Para los más chicos
El ciclo Peabody especial infancias promocionó dos fechas para sus presentaciones junto con Cuarteto Jivers y la agrupación musical Cien Volando.
Como parte del Ciclo de vacaciones de invierno, el sábado 27 de julio, Jivers, el cuarteto jazzista de swing vocal de los años ‘30 y ‘40, se presentó en el Anfiteatro de Parque Centenario con su álbum Swingin' María Elena.
Su repertorio cuenta con las clásicas canciones de la famosa poetisa y escritora, Maria Elena Walsh adaptando los temas y haciendo sus propias versiones en sus ritmos de jazz, music hall y cabaret parisino.
La estrella de la segunda fecha fue la agrupación Cien Volando como parte del festival de invierno, se presentaron el 28 de julio en el Anfiteatro con canciones para infantes como “Cucos y Acurrucos”, el "Malambo para la abuela", "Desayuno Bim Bam Bom" y una invitación para cantar, bailar, jugar y disfrutar de las cosas simples de la vida, como la familia, los encuentros y la amistad
Guitarra, contrabajo y percusión son ejecutados por los propios integrantes del trío. Además de obras de su propia autoría incluyen en sus repertorios, clásicos y contemporáneos de artistas nacionales e internacionales con temáticas que refieren a la naturaleza y la identidad.
Peabody, colaboró con la remodelación del Anfiteatro de Parque Centenario, que ahora cuenta con una capacidad de hasta 1640 espectadores y un escenario de 18 por 12 metros más foso de orquesta de 18 por 5 metros.