Reviví el segundo concierto del Ciclo Peabody 2024
El cuarteto argentino ofreció un concierto memorable en el Anfiteatro de Parque Centenario, combinando repertorio clásico y popular con una formación instrumental única. Peabody acompañó este encuentro que acercó la música en vivo a la comunidad, en el marco de su compromiso con la cultura.

El cuarteto de guitarras In Crescendo, celebró su vigésimo aniversario en el Anfiteatro de Parque Centenario con un concierto titulado "Un viaje sonoro por el mundo multicuerdas". Se presentaron con un repertorio que incluyó desde la Suite de la ópera Carmen de Bizet hasta tangos de Carlos Gardel, Anibal Troilo y Ástor Piazzolla.
Una de las particularidades que tiene el grupo es su formación instrumental, está compuesto por guitarras de 6, 7, 10 y 12 cuerdas, construidas especialmente para el cuarteto por un renombrado luthier argentino.
Gracias a los distintos tipos de guitarras y al apoyo de la percusión, el cuarteto logró adaptar su música a una amplia variedad de géneros y momentos históricos, con un resultado muy profesional.
Durante la velada Juan Pablo Bujía, guitarrista, ofició de presentador, brindando a los espectadores la temática, historia y anécdotas de cada obra. Para concluir la noche el grupo interpretó la Danza ritual del fuego de “El amor brujo de Manuel de Falla”.
El concierto de In Crescendo no solo marcó el inicio de la celebración por sus veinte años de trayectoria, sino que también ofreció al público una experiencia musical de gran nivel, en un entorno ideal como el Anfiteatro.
El público acompañó con entusiasmo, disfrutando de cada interpretación. Se pudo sentir una energía muy especial entre el cuarteto y el público, una mezcla de disfrute y cercanía, que solo la música puede generar.
El respaldo de Peabody fue fundamental para que la propuesta llegara a un público diverso. La marca apoya activamente este tipo de iniciativas culturales para fomentar el acceso a la música en vivo y fortalecer el vínculo con la comunidad.